30/11/10

Matagalls Granollers 2010

7 am....no sabia ni donde estaba....Me dice Laura que venga.....que arriba que son las siete...si como cuando ibamos al colegio y te despierta tu madre para que te levantes!!!pufff con lo bien q se está en la cama y fuera parece que hace un frio de 3 pares de c......(cojones...para el que esté contando los puntitos!!) Total desayuno tortilla de 4 claras con 1 lata de atun,cafe con leche,café solo,zuno,pharmaton y ducha rápida para quitarme el sueño de encima...A las 8am en la puerta del Nastic...ya está Valen que viene con unas Nike Lunar de color fosforito y un windstopper de guardia urbano,fosforitox2...a los 2 minutos llega Cesc que ya venia corriendo y Roger comiendose un donut...vamos vamos que no llegamos...aparece Carlos con la furgo y todos para arriba...hacia Collsuspina....llegamos a las 9.00 y ya pasa gente caminando y otros corriendo que vienen de Matagalls unos 7 kms( 4 de subida y 3 de bajada)....ambiente chulo...ni calentar ni ostias,meadita entre los coches y Roger,Cesc y Valen salen cagando ostias...total que en 1 minuto ya los hemos perdido...nos quedamos Carlos y yo...y empezamos a ritmo suave...sabemos que nos quedan muchos kms por delante y yo en lo máximo que estaba eran 25kms en llano...total que parece que nos animamos y vamos apretando un poco...Vemos el primer avituallamiento a 1205 mts en el Pla de l´ase mort...ni paramos...acabamos de empezar...Pla del Bassau,Can Figuera,El bellit y el Parany...donde nos encontramos un monton de gente desayunando comiendose una butifarra que ya la querria yo...Vamos Carlos que no se puede parar...poco a poco caen kms y minutos....Subidas por donde la cabras van con GPS...espectacular...cada dia me gusta más la montaña...esto del trail me va....Llegamos a Roca Centella 1001 mts y empieza una bajada...madre de dios...los cuadriceps no daban más de sí...total llegamos a la carretera de Canoves a 420 mts...otro avituallamiento...ni agua,cae una barrita de power bar q me sienta de fabula...me doy cuenta que en 2h30 no habia comido ni bebido nada...tira tira que te vas,llegamos al bosc de can Tarafa..alt. 250 mts...ahora ya queda el tiron final,entramos a Les Franqueses y ahora ya se empieza a hacer pesado...atravesamos Granollers y encontramos a Cesc con Marta paseando...que makinas hacia 1 horita que habian llegado...total,ultimos metros animados con Carlos ya sabiendo que haboan caido 35,500kms,2550 kcal y 3h 44min de un muy buen entreno aerobico sin pasar de 150 lpm en general y muy bien tolerado....
El recorrido espectacular...nieve,piedras,bosque,trialeras,asfalto...de todo...ahi van unas fotos!!!

Carlos eres un CRACK!!!!!

1 comentario:

  1. tu si que eres un maquina! yo no se si en mi primer año de entrenos serios hubiera aguantado tal palizon como una Collformic-Granollers! Animo con los entrenos que sin darte cuenta nos encontraremos con el Abril encima!!!

    Ale ale que no pareeeee!!!

    ResponderEliminar