21/9/10

Triatlon de Tossa 2010

Bueno mejor duatlon ( aquatlon para ser mas precisos) de Tossa 2010.
Las predicciones metereologicas ya lo vaticinaban....hay que confiar más en los del tiempo...no se equivocan tanto!!!
Lo que debia haber sido una de las triatlones más bonitas del territorio se convirtió en una aquatlon en la que la gente sacó toda la adrenalina para darlo todo en la hora y poco que duró la competi.
Se supone que hay que entender a la organización cuando por motivos de seguridad decide suspender un tramo de bici que puede ser potencialmente peligroso para cualquiera de los participantes....hasta ahí se entiende todo....LO QUE NO SE ENTIENDE es que no se busquen alternativas a la ruta...que de sobras es conocida como una carretera peligrosa en seco,pues en mojado con trozos de roca desprendidas en la carretera y ramas de pino...que puedo certificar porque la tarde anterior fui a darle un repaso a los puntos criticos del circuito para que no me pillara en bragas!!!
Así que hay que echarle imaginación y como se ha comentado en multiples foros....señores de la organización...sepan que deberian haber tenido un plan B para solventar la suspensión del tramo de bicicleta con otras alternativas....esto va a suponer el desprestigio de la prueba en las posteriores ediciones....y si no...tiempo al tiempo!!!
Bueno....la verdad es que era mi primera olimpica en mar...la primera olimpica fue en Banyoles hace pocos dias y la verdad es que aunque hubiese mar de fondo y todo lo que quieras, recibí unas cuantas ostias en la salida de las 15:20h de los gorros blancos y 2 minutos despues me cazaron algunos gorros naranjas que me dieron tambien pal gorro...nunca mejor dicho !!!la verdad es que la gente nadaba a saco...codazo por aqui...rodillazo por allá...y ahora te estiro de la pierna y paso por encima tuyo...madre mía!!!
Pensé que no se acababa nunca...cuando llevaba 600 mts me pasaba por la cabeza abandonar....pero poco a poco fui cogiendo ritmo...La salida del agua fué como ver la luz....cagando leches hasta la T1 en 1'40'' ya salia a correr para intentar coger algo de ritmillo...un constante sube baja de 3,3 km e tres vueltas..cruzandome en la primera vuelta con Xavi Llobet que finalmente ganaria la prueba.

Suerte de Roger,Rosa con Gerard y Laura que me animaban y hacian que no aflojara el ritmo!!!
Lo dicho....hay que mejorar en todo....y yo el primero!!!!

Al final fotos con Marcel Zamora grandioso como deportista e inmenso como persona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario