26/3/09

mi primera duatlon - Arbucies 2009


Todo empezó un domingo 15 de marzo de 2009,engañado por el resto del grupo,como iba a ser si no,empezamos a correr 5 km por montaña previa vuelta de cribaje alrededor de las instalaciones del campo de futbol municipal de Arbucies, bonito pueblo,la subida corriendo fue bastante dura y empezó a separar a los que realmente no eran corredores populares si no gente bastante preparada.
Posteriormente la T1 con la mtb pese a tenerlo todo bien preparado,como todas las bicis estaban apoyadas sobre las sillas de plástico era un festival de hierros cayendo al suelo.Desde mi espalda oia a Cesc a grito pelao "corre,corre,...." pero la verdad es q entre el casco,las zapas y todo el montaje era dificil correr....una vez colocado todo en su sitio salí con la bici a hacer esos 15 km por los caminos y trialeras que por cierto eran muy chulos pero nada sencillos para un principiante como yo!!! Lo peor d todo estaba por llegar...una vez bajando a todo trapo una de las primeras trialeras sobre el km 7 de mtb mi camara delantera decidió que ya no más y petó,literalmente....así que gran problema para mi...pq era la primera vez q me enfrentaba con el mundo de las bombas,camaras,adaptadores de pitorro pequeño,....me pasaron unas 100 personas y a la de 101 se paró un tio "molt ben parit" y me dijo q él no tenia prisa...q era una duatlon popular...se me abrió el cielo...ya sé que es una cursa...y que cada uno va a correr..però siempre te encuentras a gente buena por el mundo...Gràcies Xavi Massachs!!!et dec una birra!!! y me cambió la camara...a partir de ahora lo haré yo!!! y salimos del paso hasta acabar los 8 kms q quedaban....la T2 fue más rápida y en meta ya tenia a todos mis compañeros comiendose la butifarra!!! q cabr..nes....sólo me quedaban 2,5 kms para correr q se me hicieron cortos...
En fin buenas sensaciones a pesar del debut con pinchazo incluido....el año que viene iremos a por todas!!!Felicitats Roger,Valen,Antonio,Pere y Carlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario